911

Dan un ‘cristalazo’ y son aprehendidos

Los dos jóvenes fueron sorprendidos por un ciudadano que los vio cometer el delito en la zona Centro
911
martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos jóvenes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, tras ser sorprendidos por un ciudadano cuando presuntamente le quebraron una ventana a un carro estacionado en la zona Centro de este puerto, del cual comenzaron a sacar artículos.

Se trata de los que dijeron llamarse Gerardo Daniel “N”, de 24 años, y Antonio Jonathan “N”, de 23, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por los presuntos delitos de robo y daños a vehículo.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 23:06 horas del pasado 3 de diciembre, se recibió un reporte referente a que en la avenida Castillo, entre la calle Primera y bulevar Costero, se acaba de registrar un “cristalazo” a un carro.

Al llegar al lugar, los agentes observaron un carro marca Chevrolet, Spark, de color gris, que tenía el vidrio del lado del piloto quebrado, así como fragmentos de vidrios en el suelo, la puerta abierta y a un costado un hombre.

INTENTA DARSE A LA FUGA
También vieron a otro individuo que corría por la misma vialidad, por lo que uno de los oficiales le dio alcance en la calle Segunda y Mar Oriente. En el lugar, los efectivos municipales fueron informados por la persona denunciante.

A versión del reportante, al transitar por la zona escuchó un ruido fuerte, como cuando quiebran un vidrio, percatándose que dos hombres sacaban cosas de la unidad móvil antes referida, por lo que se estacionó para llamar a la línea 911, afirmó el jefe de la corporación local.

Posteriormente llegó al sitio una persona identificándose como propietario del carro, quien reconoció un par de sacos que traían puestos los individuos como suyos. Como consecuencia, Gerardo Daniel “N” y Antonio Jonathan “N”, fueron arrestados mientras les daban lectura de sus derechos.

...

Comentarios