sábado, 21 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Detienen a dos hombres por traer 14 envoltorios

Detienen a dos hombres  por traer 14 envoltorios

Los detenidos fueron arrestados y puestos a disposición de la PGJE.

Los detenidos fueron arrestados y puestos a disposición de la PGJE.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la probable posesión de 14 envoltorios, así como una bolsa con droga, agentes municipales detuvieron a dos hombres en hechos registrados en el ex ejido Chapultepec y la colonia Tercer Ayuntamiento.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, indicó que el primer asegurado fue Marco Elías “N”, de 51 años, quien presuntamente traía 14 envoltorios de ice, sellados al calor.

Fue a las 00:09 horas, del pasado 3 de diciembre, cuando oficiales observaron un vehículo, que al cruzar por el filtro alcoholímetro instalado sobre la carretera Transpeninsular y calle Miguel Allende, del ex Ejido Chapultepec, su conductor hizo caso omiso a los señalamientos.

A versión del reporte policiaco, el tripulante continuó la marcha a exceso de velocidad, razón por la que los uniformados procedieron a marcarle el alto con señales audibles y visibles. Tras detenerse, los policías le pidieron que descendiera de la unidad móvil y le efectuaron una inspección corporal preventiva, hallando los 14 envoltorios antes referidos.

ARROJÓ BOLSA PLÁSTICA
Por otra parte, el jefe de la corporación local dio a conocer que a las 09:25 horas, en recorrido entre la avenida Riveroll y calle Alisos, de la colonia Tercer Ayuntamiento, elementos municipales observaron a un hombre que arrojó al suelo una bolsa con plástico, al percatarse de la presencia policial.

Con la anterior acción, el que dijo llamarse Rodolfo “N”, de 41 años, infringió el artículo 30, fracción X del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual procedieron a interceptarlo, identificarse e informarle la causa de molesta.

Cuando revisaron la bolsa que el adulto había tirado, encontraron en su interior una hierba seca y de color verde, al parecer mariguana.

A ambos detenidos les dieron lectura de sus derechos y los pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos