miércoles, 24 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Chocan microbuses en zona Centro; uno no respetó alto

Chocan microbuses en zona Centro; uno no respetó alto

Al haber seis personas accidentadas, fue solicitado el apoyo de dos ambulancias.

Al haber seis personas accidentadas, fue solicitado el apoyo de dos ambulancias.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante la luz roja del semáforo, un conductor de una unidad de transporte público chocó contra otro microbús, en un cruce de la zona Centro, lo que tuvo como saldo dos mujeres con lesiones, trasladadas a hospitales para valoración médica.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 16:26 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre las avenidas Aldama y Juárez.

SEIS PERSONAS HERIDAS
Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados y seis personas accidentadas, por lo que fue solicitado el apoyo de dos ambulancias, presentándose personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Los paramédicos determinaron que requerían mayor atención dos mujeres de 58 y 65 años, motivo por el cual las trasladaron a diferentes nosocomios de este puerto. Por su parte, los agentes municipales realizaron el peritaje correspondiente.

Determinaron que la unidad marca Ford, F-350, de modelo 2002, color amarillo y blanco, circulaba sobre la avenida Aldama hacia el sur, y al llegar al crucero formado con la avenida Juárez, el conductor no detuvo la marcha como se lo indicaba la luz roja de semáforo.

Como consecuencia fue a impactar con la parte frontal derecha de su vehículo, contra el costado delantero izquierdo del microbús marca Ford, F-150, de modelo 2002, color rojo y blanco, el cual transitaba dentro del crucero, con luz verde de semáforo y preferencia de paso.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos