lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Detienen a un hombre por delito de lesiones

Detienen a un hombre por delito de lesiones

El detenido fue trasladado a la estación central para ser puesto a disposición de la PGJE.

El detenido fue trasladado a la estación central para ser puesto a disposición de la PGJE.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presuntas lesiones en contra de una mujer, Policías Municipales aseguraron a Lorenzo Antonio “N”, de 30 años, en las inmediaciones del ex ejido Chapultepec.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que, a las 10:54 horas, del 5 de noviembre, se atendió un llamado en la calle Primera entre Miguel Hidalgo y Félix Córdova, referente a que al parecer una persona de sexo femenino había sido lesionada por su pareja sentimental.

Precisó que en el lugar los oficiales encontraron afuera del domicilio referido a un sujeto que coincidía con las características reportadas, por lo que descendieron de la unidad y al acercarse una mujer salió de la vivienda, quien les dijo que dicho individuo era su pareja.

LESIONADA CON CUCHILLO
“La mujer les manifestó que el sujeto la había lesionado con un cuchillo en un brazo, motivo por el cual los agentes le colocaron candados de mano a quien dijo llamarse Lorenzo Antonio “N”, de 30 años”, afirmó.

Señaló que los elementos solicitaron el apoyo de una ambulancia para valoración de la afectada, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que no requería de traslado.

Jorge Íñiguez agregó que, tras darle lectura de sus derechos, se trasladó al detenido a la Estación Central en donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado(pgje), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos