lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:

Evacuan a familias por incendio en cerro de Chapultepec

Como medida precautoria, personal de Protección Civil Municipal ha retirado de sus viviendas a cuatro familias que se ubicaban cerca de la zona del incendio de pastizal que se originó hace casi 4 horas en el cerro de Chapultepec de este puerto. 

El director de Bomberos de Ensenada, José Guadalupe Marmolejo Ferrel, precisó que en la zona del cerro de Chapultepec y San Marino hasta el momento hay tres unidades motobombas, con ocho elementos y dos jefes operativos trabajando en el área.

"Son varios frentes los que se estamos atacando en dichas zonas, pero las condiciones de viento –Santa Ana- nos está dificultando el control del mismo”, señaló el funcionario.

Por su parte, Jaime Nieto de María y Campos, titular de la Unidad de Protección Civil manifestó que personal de su dependencia también se encuentra en la zona realizando labores de supervisión.

Puntualizó que es importante que la población esté al pendiente de la información que emitan las autoridades correspondientes y obedezca las mismas, en aras de su seguridad.

De igual manera, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentran resguardando el área, así como realizando labores de apoyo con motocicletas y vehículos todo terreno. Una  pipa de agua de la Secretaría de Marina está brindando apoyo.

Galería de fotos

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos