lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Vinculan a sujeto por homicidio

En la audiencia, el Ministerio Público solicitó al juez la medida cautelar de prisión preventiva para el acusado

Vinculan a sujeto por homicidio

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por el delito de homicidio calificado.

Vinculan a sujeto por homicidio

Luis Román “N”, alias “El topo”, de 27 años.

Luis Román “N”, alias “El topo”, de 27 años.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia realizada ayer, el Ministerio Público (MP) solicitó al juez la medida cautelar de prisión preventiva contra Luis Román “N”, alias “El topo”, de 27 años, quien además cuenta con antecedentes por narcomenudeo.

Datos de investigación recabados establecen que, la madrugada del 12 de junio del presente año, “El topo”, privó de la vida a Eduardo Gutiérrez Tena, de 28 años.

ANTECEDENTES DEL CASO
Los hechos sucedieron en la cuartería donde radicaba el imputado, en la delegación Ojos Negros, donde estaba reunido con la víctima y otros hombres, consumiendo “cristal”.

La agresión ocurrió presuntamente luego de que el imputado le reclamara a Eduardo haber comprado droga a otro sujeto. “El topo” maniató a Eduardo, posteriormente, lo golpeó con un martillo en el rostro, cráneo y tórax, privándolo de la vida.

Tras escuchar los antecedentes de investigación, el Juez, otorgó al fiscal el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

ES ASEGURADO EN RECORRIDO
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo la aprehensión de Luis Román “N”, durante un recorrido de vigilancia desplegado por oficiales en la colonia Gómez Morín, en la zona noreste del puerto, donde se percataron de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Tras marcarle el alto para proceder a una intervención preventiva por su comportamiento, el sujeto detuvo la marcha sobre la avenida Clouthier, de la citada colonia. Durante la entrevista de rutina, el individuo se identificó ante los oficiales de la PEP, como Luis Román “N”.

Como parte del protocolo de seguridad, se verificaron los datos personales del individuo en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), motivo por el cual resultó que contaba con antecedentes penales, por lo que el detenido quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos