viernes, 20 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Aprehende PEP a sujeto armado

Aprehende PEP  a sujeto armado

El hombre de 53 años fue sorprendido con un arma larga en sus manos.

El hombre de 53 años fue sorprendido con un arma larga en sus manos.

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como resultado de las acciones del operativo Diciembre Seguro en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, durante un recorrido de vigilancia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se dio la detención de un sujeto que portaba un arma larga en la colonia Emiliano Zapata en Mexicali.

La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la sobre la calle Tierra y Libertad, de la colonia antes mencionada y observaron a un sujeto que se encontraba en la vía pública, quien portaba a simple vista un arma de fuego en las manos.

Por tal motivo, los agentes de manera inmediata descendieron de la unidad y le ordenaron al sujeto que dejara el arma en el suelo, acto seguido procedieron a realizarle una revisión corporal.

Estaba descargada
El sujeto se identificó como Marco “N”, de 53 años de edad, aquí no se le encontró nada ilícito salvo el arma larga .20 la cual se encontraba sin tiros útiles.

Posteriormente el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) reforzará la operatividad en las colonias identificadas como prioritarias a través de la instalación de filtros de vigilancia aleatorios y realizando recorridos de vigilancia sobre las distintas calles de Mexicali para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad que consideren sospechosa o ilícita al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos