martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Aseguran a individuos con envoltorios de ice

Aseguran a individuos  con envoltorios de ice

Ismael “N”, de 37 años.

Ismael “N”, de 37 años.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de al parecer metanfetamina, distribuida en 22 envoltorios, dos individuos resultaron asegurados por integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en distintos hechos registrados en la delegación San Quintín.

Se trata de los que dijeron llamarse Ismael “N”, de 37 años y Lorenzo “N”, de 21, a quienes les dieron lectura de sus derechos, los trasladaron a la cabecera municipal y quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, precisó que la BOM está integrada por oficiales a su cargo, así como activos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar).

Fue a las 21:32 horas del pasado 6 de diciembre, cuando realizaron recorridos preventivos entre las calles Santa María y Sauce, de la colonia Santa María de los Pinos, donde vieron a Ismael “N” que salía de un predio baldío.

Debido a que su acción infringió el artículo 26, fracción XXXVIII, del Bando de Policía y Gobierno, por tal motivo procedieron a interceptarlo. Tras identificarse y explicarle la causa, le realizaron una revisión corporal, encontrándole 12 envoltorios con al parecer ice.

Bebía en la calle
Por otra parte, a las 21:47 horas, entre las calles Sonora y Nochistlán, los uniformados observaron a una persona de sexo masculino que consumía bebidas alcohólicas sobre la vía pública, lo que representa una falta al artículo 26, fracción XLIII, del Bando de Policía y Gobierno.

Al explicarle el motivo de la intervención, el individuo emprendió la fuga, pero fue asegurado metros más adelante, por lo que procedieron a revisarlo hasta localizar entre su ropa 10 envoltorios al parecer con ice.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos