martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Es arrestado por traer moto ajena

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como resultado de las acciones del operativo Diciembre Seguro en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, un recorrido de vigilancia por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) derivó en la recuperación de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Lombardo Toledano y calle Pontevedra, en la colonia Infonavit Cucapah, observaron a un sujeto que manejaba una motocicleta el cual no respetó los señalamientos de tránsito.

Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto e intervinieron a quien se identificó como Daniel “N”, de 27 años, quien mostraba un marcado nerviosismo, por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

Posteriormente procedieron a la revisión del vehículo de la marca Kamaji Kurazai, modelo 2014, donde al ingresar el número de serie en la base de datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), dio como resultado que contaba con reporte de robo desde el día 31 de Julio de 2015.

Posteriormente se realizó un interrogatorio de rutina, por lo cual el sujeto se identificó al sujeto con el nombre de Daniel “N”, de 27 años.

El sujeto y dicha unidad fueron puestos a disposición de la autoridad quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), continúa con los recorridos de vigilancia para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y la localización de vehículos.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos