viernes, 20 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Mató a hombre durante una riña

la Subprocuraduría de Justicia obtuvo la vinculación a proceso en contra del imputado por el delito de homicidio

Mató a hombre durante una riña

La Subprocuraduría de Justicia informó que el Ministerio Público expuso los datos que establecen la probable participación del imputado en el homicidio de Carlos Valenzuela Cornejo.

Mató a hombre durante una riña

Francisco Javier “N”, de 25 años.

Francisco Javier “N”, de 25 años.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Vinculado a proceso resultó el presunto responsable del asesinato cometido contra un empleado de un local de comida que se ubica en la zona de tolerancia de este puerto, tras una riña registrada la madrugada del pasado 3 de diciembre.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informó que en la audiencia realizada ayer, el Ministerio Público expuso los antecedentes de investigación, que establecen la probable participación de Francisco Javier “N”, de 25 años, en el homicidio de Carlos Valenzuela Cornejo, de 29.

Fue poco antes de las 03:00 horas, cuando la agresión ocurrió afuera del establecimiento denominado “La cocina de Luz”, que se ubica entre la calle Tercera y avenida Miramar, donde el ahora occiso trabajaba.

DESTACAN DECLARACIÓN DE TESTIGO
Valenzuela Cornejo quedó tendido en el suelo y perdió la vida en el lugar a consecuencia de una herida punzo cortante en el tórax. En la carpeta de investigación destaca la declaración de una testigo que presenció la pelea entre los dos hombres.

También incluye el hallazgo de un cuchillo el lugar de los hechos, que fue embalado para las pruebas periciales correspondientes. El representante de la fiscalía estatal le solicitó al juez el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe agregar que la Subprocuraduría de Justicia obtuvo la vinculación a proceso en contra del imputado por el delito de homicidio en riña; durante el proceso, Francisco Javier “N” seguirá en prisión preventiva.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos