domingo, 22 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Tumban dos palmas por ir a exceso de velocidad

Tumban dos palmas por ir a exceso de velocidad

El accidente sucedió ene la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de la delegación El Sauzal.

El accidente sucedió ene la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de la delegación El Sauzal.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños en dos palmeras resultaron del choque de un automovilista a bordo de su vehículo, ocurrido durante la madrugada de ayer sobre la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que el incidente se suscitó a las 03:05 horas, debido a que el conductor circulaba de forma peligrosa y temeraria, lo que infringe el artículo 237-8 del Reglamento de Tránsito.

Por llamado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), los elementos se presentaron en el tramo comprendido entre la carretera Ensenada-Tijuana y calle Colinas del Sol, donde ocurrió el accidente contra objetos fijos.

DERRIBÓ LAS PALMERAS
Los agentes municipales observaron un carro marca Honda, línea Fit, de modelo 2017, color negro, que estaba en sentido contrario, después de haberse impactado contra dos palmeras del camellón central.

El funcionario dijo que el carro transitaba hacia el sur sobre la carretera, y metros antes de llegar al crucero formado con la calle Paseo Colinas del Sol, se subió al camellón central, hasta impactar contra una palma, la cual fue derribada desde la raíz.

La unidad móvil dio un giro a la derecha sobre su eje delantero, para después chocar contra otra palmera, que también fue derribada.

El automóvil siguió su trayectoria hacia enfrente, para quedar sobre el carril derecho en sentido contrario a su circulación inicial, ocasionándose los daños en el lugar, sin lesionados, finalizó el director.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos