911

Arrolla a dos mujeres

Una conductora atropelló la tarde de ayer a dos transeúntes que resultaron lesionadas y que estaban sobre la avenida Reforma
911
viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos mujeres resultaron hospitalizadas con lesiones múltiples, tras ser atropelladas durante la tarde de ayer por una conductora cuando transitaba a bordo de su automóvil sobre la avenida Reforma, a la altura de la colonia Valle Verde.  
Además de impactar a las dos víctimas cuando estaban paradas en la banqueta, junto a los condominios  Los Laureles, el vehículo de marca Toyota, Yaris, color azul, arrancó de su base a una caseta telefónica y chocó contra una estructura de bloques que resguardaba tanques de gas.
Fue alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un accidente vehicular en la unidad habitacional que se ubica entre la avenida Reforma y calle Ámbar.
Mientras que agentes de Tránsito Municipal dirigían a los vehículos por un carril hacia el norte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), atendieron a las dos transeúntes, una de aproximadamente 25 años, y la otra de 40.

Conato de incendio
Las dos afectadas fueron trasladadas en ambulancias a una clínica de este puerto. En el lugar también se presentaron elementos de la Dirección de Bomberos, quienes atendieron un conato de incendio a pocos metros de los tanques de gas.
Ciudadanos mencionaron que la automovilista al parecer utilizaba su teléfono celular al momento en que perdió el control de su unidad, impactándose contra las víctimas y objetos fijos, sin frenar en algún momento. Sin embargo, esta versión deberá ser esclarecida por las autoridades.
Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que aproximadamente a las 19:20 horas de ayer, un vehículo chocó contra una vaca sobre la carretera Libre Tijuana–Ensenada, a la altura del kilómetro 71, del cual dos personas salieron lesionadas.
   


...

Galería de fotos

Comentarios