911

Cae prófugo tras reporte ciudadano

911
domingo, 12 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a Miguel Ángel "N”, de 24 años, durante la atención de un reporte en la colonia Todos Santos.

Fue a través de una denuncia ciudadana hecha al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), como les dieron aviso a los oficiales que en dicha demarcación había un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Al transitar sobre la avenida San Carlos, los agentes estatales ubicaron al individuo que reunía las características físicas descritas en el reporte previamente recibido, motivo por el cual le indiciaron que se detuviera.

Lo aseguran
De manera verbal, el sospechoso se identificó como Miguel Ángel "N”, originario de este municipio, quien al verificar su historial en la base de datos de C–4, el operador informó que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra.

Con la detención de dicho prófugo se cumplimentó la orden girada el pasado 6 de enero de 2017, por de delitos contra la salud cometidos en el puerto. El sujeto fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a la Ley.

Por lo anterior, la Policía Estatal Preventiva exhorta a los ciudadanos a reportar a través de la línea de emergencia 911, y de denuncia anónima 089, cualquier acción violenta, sujetos sospechosos, venta de droga, posesión de armas de fuego y delitos.

...

Comentarios