911

Arrestan a sujeto con carro robado

Un sospechoso fue aprehendido luego de una persecución por agentes policiacos iniciada en Pedro Loyola y calle Granito
911
martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Arrestado por elementos de la Policía Municipal resultó el que dijo llamarse Daniel "N”, de 30 años, tras presuntamente protagonizar una persecución en la colonia Punta Banda, a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo.
Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que oficiales estaban en un filtro preventivo a las 23:45 horas, entre la avenida Pedro Loyola y calle Granito, donde observan un carro que circulaba con las luces apagadas.
Se trata de un automóvil marca Honda, línea CRV, color blanco, modelo 2002, con placas número BHK-3851, del cual su conductor se percató de la presencia policiaca y optó por darse a la fuga, originándose una persecución por diferentes calles.

Lo aprehenden
Sobre la calle E. Lara el tripulante detuvo la unidad para descender y así intentar continuar su escapatoria, pero fue alcanzado y asegurado por los agentes, quienes le dieron lectura de los derechos que le asisten.
Después revisaron el número de las placas y características del vehículo en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), a lo que el radiooperador respondió que efectivamente contaba con reporte de robo reciente.
Por lo anterior, Daniel "N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación municipal, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Al auto lo remolcaron o a patios de almacenaje, turnado a la misma autoridad.   

...

Galería de fotos

Comentarios