911

Intenta deshacerse de droga pero lo asegura la PEP

911
martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la posesión de mil 110 dosis de distintas drogas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a  Luis Armando "N”, de 37 años, como resultado de un patrullaje en el fraccionamiento Los Encinos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que oficiales realizaban un operativo de vigilancia sobre la avenida Los Lagos, cuando observaron al sujeto que a su vez se había percatado de la presencia policial.
Mientras apresuraba el paso, el sospechoso dejó caer al piso una caja que portaba en la mano, abriéndose el objeto para dejar al descubierto varios envoltorios con lo que al parecer era droga, motivo por el cual enseguida lo interceptaron.

Portaba cristal
El sujeto se identificó verbalmente como originario de Puerto Peñasco, Sonora. En seguimiento al proceso preventivo, los agentes estatales verificaron el contenido de dichos envoltorios, los cuales contenían 95 gramos de cristal, que equivalen a 950 dosis.
Al practicarle una inspección a la vestimenta del detenido, le encontraron tres bolsas de menor tamaño, con alrededor de 160 dosis de mariguana. El total de la droga y el adulto fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) hace un llamado a los ciudadanos, a utilizar la línea de denuncia anónima 089 para reportar sujetos sospechosos y actos delictivos que alteren el orden en el municipio.



...

Galería de fotos

Comentarios