miércoles, 26 de julio de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Arrestan a prófugo por robo de carro

Arrestan a prófugo  por robo de carro

Félix Alonso “N” resultó que era buscado por la justicia.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de reaprehensión por robo equiparado de vehículo, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Félix Alonso "N”, de 20 años, como resultado de un recorrido de vigilancia en la colonia Morelos.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que oficiales llevaban a cabo un patrullaje a las 12:30 horas, entre las calles Aseguradores y Enfermeros, donde sorprendieron al sujeto cuando observaba al interior de domicilios y vehículos ajenos,
Al percatarse de la presencia policiaca, el sospechoso emprendió la fuga, pero los agentes le dieron alcance metros adelante, practicándole una inspección corporal preventiva, sin encontrarle algo ilícito entre sus pertenencias.

Revisan en el C–4
Por lo anterior procedieron a revisar sus datos generales en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), a lo que el radiooperador informó a los policías, que efectivamente tenía un mandato judicial por el ilícito antes referido.
Los efectivos municipales aseguraron a Félix Alonso "N”, dándole lectura de los derechos constitucionales, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación para su certificación médica, y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).      

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos