911

Captan el asalto a chofer en CDMX

911
sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Un automovilista filmó el asalto a otro conductor por dos sujetos, en la colonia Los Alpes, delegación Álvaro Obregón.
En el video de 30 segundos se observa cómo dos sujetos aprovechan el tránsito lento para despojar a un conductor de sus pertenencias.
Una vez que tienen el botín, ambos hombres, vestidos de pantalón beige y chamarra azul marino, pasan entre los otros automóviles y escapan por un camellón, hasta perderse en calles aledañas.
La grabación, tomada sobre Barranca del Muerto, casi esquina con Periférico, fue difunda a través de la cuenta @MonitorCDMX a las 12:40 horas.
Hasta las 16:20 el videoclip había alcanzado 96 retweets y 19 me gusta.
La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría local informaron que ya se investiga el caso; sin embargo, aún no se reportan personas detenidas por estos hechos.

DENUNCIAN ROBOS
En meses anteriores, usuarios de redes sociales han denunciado robos a automovilistas en zonas de tránsito conflictivo, como Constituyentes, Observatorio y partes de Circuito Interior.
El modus operandi de estas bandas es aprovechar la luz roja o el tránsito lento para sorprender a sus víctimas y con violencia, robarles sus pertenencias como celulares, bolsas y carteras.

...

Comentarios