911

Turnan a extranjero a INM por ser agresivo

911
sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.
A disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), quedó el que dijo llamarse Michael "N”, de 47 años, originario de Estados Unidos, después de ser reportado por comportarse de manera impertinente en un establecimiento de la colonia Obrera.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 12:30 horas, sobre la calle Novena, entre Espinoza y Mar, donde fueron interceptados por una persona.

NO TRAÍA DOCUMENTOS
A versión del reportante, en el interior de un comercio estaba una persona impertinente con los encargados, por lo que los oficiales se dirigieron al local donde, les informaron que momentos antes había ingresado el extranjero.
El individuo empezó a comportarse agresivo, mientras tumbaba objetos del negocio al suelo sin causar daños.
Por tal motivo, los policías entrevistaron al adulto, quien dijo ser originario del Estado de California, EU.
Al solicitarle los documentos necesarios para su legal estancia en este país, el sujeto respondió que no los tenía, lo que permitió su aseguramiento dándole la lectura de los derechos que le asisten, para trasladarlo a las instalaciones de la corporación policiaca.
Tras realizarle su certificación médica, el extranjero fue turnado al Instituto Nacional de Migración.

Al solicitarle los documentos necesarios para su legal estancia en este país, el sujeto respondió que no los tenía, lo que permitió su aseguramiento.

...

Comentarios