911

Choca conductor a motociclista y abandona carro

911
domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por invadir el carril contrario de circulación, un automovilista chocó a bordo de su vehículo contra una motocicleta en el llamado "tramo de la muerte” de la delegación Maneadero, ocasionándole lesiones a una persona y daños materiales en ambas unidades móviles involucradas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 12:30 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la carretera Transpeninsular, a la altura de la calle Miguel Hidalgo.

Oficiales de Tránsito se presentaron en el lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes examinaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

Invade el carril
Al realizar el peritaje, los agentes dedujeron que transitaba el automóvil marca Mazda, línea B-2200, modelo 1989, color azul, sobre la carretera hacia el sur. En un momento dado el conductor no mantuvo su trayectoria hasta invadir el carril contrario.

Debido a esta falta de precaución se impactó con la parte frontal  izquierda, contra la parte frontal media de la motocicleta marca Honda, línea 150 tipo, modelo 2014, color blanco, el cual circulaba sobre la carretera rumbo al norte, y con preferencia de paso.

Cabe agregar que el responsable del hecho dejó abandonado su carro en el lugar del percance.        


...

Comentarios