911

Otorgan prisión a ladrón de autos

911
domingo, 19 de febrero de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

Una persona dedicada al robo de auto, con sentencias por el mismo delito en 2005 y 2013 fue puesto bajo prisión preventiva, quien fue detenido el pasado 14 de febrero, informó la Subprocuraduría de Justicia en Tijuana.

El martes pasado, agentes preventivos efectuaron un recorrido de vigilancia por la avenida Palmas del fraccionamiento Palma Real, en Tijuana, cuando detectaron un vehículo estacionado en sentido contrario al carril de circulación con el motor encendido y una persona del sexo masculino sentada del lado del conductor. 

Ahí fue cuando los agentes abordaron al conductor del vehículo marca Honda, color negro con rojo con placas del estado de California, y le solicitaron los documentos del automóvil, así como la licencia de conducir, manifestando Juan "N”. no contar con ningún documento, por lo que realizaron una inspección ocular hacia el interior del vehículo y se percataron que en el sistema de encendido traía puesto como llave un desarmador con mango color amarillo, con terminación de metal.

Lo vinculan a proceso
Por ello, verificaron la información del vehículo vía radio resultando que la unidad en mención contaba con reporte de robo con fecha del 11 de febrero del año 2017, procediendo los agentes a detener y poner a disposición del Ministerio Público de la Unidad a Juan "N”. 

Fue entonces que el juez determinó vincularlo a proceso, y fijarle como medida cautelar la prisión preventiva, ya que este sujeto contaba con dos sentencias por el mismo delito, una en 2005 y otra en 2013, y se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

...

Comentarios