Detienen a 300 personas en el fin de semana

911
lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Más de 300 personas resultaron aseguradas por agentes municipales, como resultado de diferentes operativos realizados el pasado fin de semana en la ciudad. De los detenidos, seis fueron turnados al como presuntos responsables de delitos. 
El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Emilio Camarena Castillo, dio a conocer que los probables delincuentes fueron turnados a los Ministerios Públicos del fuero común o federal, por ilícitos como robo con violencia, robo de vehículo con daños y portación de arma de fuego.
Por otra parte, en materia de tránsito municipal, oficiales arrestaron a 10 personas por manejar bajo los influjos de alcohol, los cuales fueron apercibidos al tratarse de la primera vez que los sorprendió la autoridad.

Infracciones
Se elaboraron 181 infracciones por diversas faltas al Reglamento de Tránsito, de las cuales se destaca la falta del cinturón de seguridad, circular con exceso de velocidad, entre otros. También fueron recuperados seis vehículos con reporte de robo.
Camarena Castillo puntualizó que todos estos operativos son constantes, y que los resultados no son con el fin recaudatorio, sólo tienen el objetivo de prevenir ilícitos, por lo que se invita a los ciudadanos a reportar a los números de emergencia 911, o de manera anónima al 089.     


...

Comentarios