Invitan a denunciar de forma anónima

911
lunes, 20 de febrero de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Debido al clima de inseguridad que se vive en las diferentes delegaciones al sur del municipio de Ensenada, el Ejercito Mexicano ha puesto a disposición números de denuncias anónimas para los 
residentes de la zona sur.
Mediante un boletín enviado a El Valle, la Secretaría de la Defensa Nacional, por medio del 67 Batallón de Infantería en San Quintín, pone a disposición los números de teléfono 616–165–16–60, y 165–30–74, los cuales son totalmente anónimos.


Por correo electrónico
Así también el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, en donde se estarán recibiendo las denuncias por parte de los residentes de la zona sur del municipio y las cuales serán totalmente anónimas.
Mediante la frase "Por la seguridad de tu familia, no te quedes callado”, se pretende involucrar a la gente de la zona sur, y que forme parte de este trabajo coordinado que se estará llevando a cabo por parte del Ejercito Mexicano.
Como se realizó hace unos años en la ciudad de Tijuana, en donde se recibían las denuncias y se investigaban, así se trabajará en esta parte debido al clima de inseguridad que se está viviendo en todas las delegaciones.



...

Comentarios