911

Atrapan a ladrón armado con navaja

Empleados de una tienda lograron asegurar a un supuesto asaltante y lo entregaron a las autoridades.
911
martes, 21 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una navaja en mano, un sujeto que dijo llamarse Leonel Eusebio "N”, de 48 años, presuntamente intentó asaltar a los empleados de una tienda de licores que se ubica en la colonia Industrial, quienes tras forcejear lograron asegurarlo.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 15:41 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que personal de un establecimiento tenían asegurada a un sujeto.
Oficiales se presentaron en el local comercial, entre el bulevar Mariano Márquez y Ópalo, donde observaron a dos personas que mantenían sentada a otra, mismos que al ser intervenidos manifestaron ser los reportantes de un asalto.

Forcejean con empleados
A versión de los ciudadanos, momentos antes el individuo había llegado al negocio para agarrar producto, y posteriormente al acercarse al área de caja, sacó una navaja exigiéndoles el dinero de las ganancias.
Los empleados forcejearon con el presunto responsable, a quien se le cayó el arma blanca y enseguida fue sometido, para ser entregado a los policías, mismos que le dieron la lectura de los derechos constitucionales.
Tras incautar la navaja, trasladaron al adulto a las instalaciones de la corporación municipal, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios