911

Hallan 200 kilos de hierba verde agentes caninos

911
martes, 21 de febrero de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

Elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad que llevan a cabo revisiones de seguridad en empresas de mensajería de Baja California, detectaron seis envíos que contenían aproximadamente 275 kilos de mariguana dentro de tubos de PVC.
Los hechos ocurrieron cuando policías federales efectuaban un operativo de prevención del delito en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Industrial Misiones, en Tijuana, donde un binomio canino entrenado en la detección de narcóticos realizó marcaje positivo sobre seis paquetes de forma cilíndrica.
Los empaques, que procedían del estado de Michoacán y tenían como destino la ciudad de Tecate, contenían tubos de PVC, dentro de los cuales se localizó hierba verde con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 275 kilos.
Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en Tijuana, Baja California.

...

Comentarios