911

Dispara sujeto tras discutir con mujer

911
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la portación de un arma de fuego abastecida con cartuchos, agentes municipales capturaron al que dijo llamarse Mario Guadalupe "N”, de 35 años, tras ser reportado por realizar al menos un disparo durante una discusión.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 15:04 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que el fraccionamiento El Roble discutía un hombre armado con una mujer.
Oficiales se dirigían al sitio que se ubica entre la calle Isla San Francisco y avenida De las Fuentes, cuando nuevamente fueron informados que el reportado ahora alegaba con otro sujeto, y que ya había hecho una detonación, retirándose con rumbo a un arroyo sin dejar personas lesionadas.

Lo aseguran
Al tener la descripción del individuo armado, los elementos municipales formaron un cerco policial en dicho fraccionamiento, que dio como resultado la localización del sospechoso sobre la calle San Francisco.
Mario Guadalupe "N” notó la presencia policial, por lo que intentó ingresar a un predio, pero fue alcanzado por los agentes y arrestado, para realizarle la inspección preventiva y hallar el arma de fuego  tipo revolver, calibre .38, con cinco cartuchos, de los cuales uno estaba percutido.
Por lo anterior, al detenido procedieron a darle la lectura de los derechos constitucionales, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

...

Galería de fotos

Comentarios