911

Cae sospechoso por hurtar bolso

911
miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente cometer un robo a vehículo en la colonia Moderna, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Ángel Abraham "N”, de 22 años, tras intentar fugarse a bordo de un microbús.
Fue a las 11:00 horas, cuando agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Madrid, de la zona antes referida, donde observaron al sujeto que esculcaba el artículo ajeno, mismo que dejó caer al ver la presencia de las autoridades, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
En su escapatoria fue seguido por los oficiales con rumbo a la colonia Territorio Sur, donde abordó una unidad de transporte público, misma que fue interceptada metros adelante, para enseguida subirse y arrestar al sospechoso junto a un teléfono celular que había tirado al suelo.

Lo identifican
Al practicarle una inspección precautoria, los policías municipales le encontraron entre su vestimenta una bolsa una bolsa pequeña de plástico que contenía dinero, así como otra bolsa de piel que también traía efectivo.
Los efectivos municipales regresaron con el individuo a la calle Madrid, donde llegó una persona para señalarlo como quien momentos antes sustrajo el bolso de su carro marca Honda, mismo artículo en el que guarbaba un teléfono celular y dinero.
Como consecuencia, los oficiales le dieron lectura de sus derechos al de nombre Ángel Abraham "N”, trasladándolo a las instalaciones de la corporación policiaca para su certificación médica, y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).   

...

Comentarios