911

Detienen agentes a cuatro asaltantes

911
jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Gracias a las acciones operativas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron aprehendidos cuatro sujetos por el delito de asalto, entre ellos dos menores de edad, en hechos ocurridos al oriente de la ciudad.
Aproximadamente a las 16:00 horas, en la avenida San Pedro Mezquital y calle Catorceava del fraccionamiento El Cóndor, se aseguró a Adiar "N” de 16 años de edad y Daniel "N” de 15 años, por el delito de robo con violencia a transeúnte.
Al llegar al lugar de los hechos luego de un reporte a la central de radio (C-4), los agentes policiacos se entrevistaron con la parte quejosa, quien manifestó que dos sujetos se le acercaron amagándolo con una navaja, para posteriormente despojarlo de una cartera marca Lee con 300 pesos.
Con los datos preliminares se implementó un operativo, logrando dar con los dos imputados en base a las características proporcionadas por la víctima, a los cuales luego de una inspección precautoria se les localizó el monto de lo robado y el cuchillo con el que presuntamente perpetraron el robo.
 
Llevaban cigarros
Más tarde, a las 20:00 horas, comunicó la central de emergencias C–4 un robo con violencia a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Once y San Luis Potosí de la Colonia Pueblo Nuevo, hasta donde se abocaron los agentes policiacos, y gracias a su pronta intervención se sorprendió a tres sujetos los cuales salían corrieron del comercio en mención, llevando consigo una charola de la caja registradora, una caja conteniendo 50 encendedores, 212 cigarrillos de diferentes marcas, y un cable USB.
Posteriormente se implementó un operativo logrando la captura de dos sujetos, Francisco "N” de 31 años y Manuel "N” de 25 años, los cuales fueron señalados por la parte ofendida, por lo que se procedió a realizarles una inspección precautoria, encontrándole a uno de ellos una navaja fajada en la cintura.
Los cuatro imputados fueron presentados ante el juez quien determinará su situación legal.

...

Galería de fotos

Comentarios