911

Choca palma, camellón, tres autos y huye

911
viernes, 24 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar en exceso de velocidad, un automovilista chocó contra una palma y tres vehículos estacionados en las inmediaciones del fraccionamiento Playa Ensenada, para después abandonar su carro y darse a la fuga.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 4:05 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un
choque en el bulevar Bucaneros, entre las calles Gaviotas y Arenas.
Oficiales del área de Tránsito llegaron al sitio donde observan al automóvil marca Acura, línea Integra, color gris, modelo 1993, el cual estaba abandonado, por lo que procedieron a realizar el peritaje correspondiente.
Dedujeron que la unidad circulaba sobre el bulevar Bucaneros con rumbo al norte, en marcado exceso de velocidad, lo cual fue deducido por la magnitud del impacto, y al llegar al crucero formado con la calle Gaviotas, el conductor distrajo su atención.

Tres vehículos
Trazó una diagonal a la izquierda hasta subirse al camellón e impactar con la parte frontal izquierda contra una palma. Al continuar su trayectoria en diagonal a la derecha, invadió la zona del estacionamiento para chocar contra la parte posterior media e izquierda de un vehículo.
Se trata de la unidad móvil marca Hyundai, Santa Fe, color blanco, modelo 2003, la cual estaba estacionada y debido a la fuerza del impacto, fue proyectada al frente, impactándose con la parte frontal contra la parte posterior del carro marca Isuzu, Trooper, color gris, modelo 2001.
El último carro referido chocó su parte frontal derecha contra la posterior izquierda del auto marca Nissan, Xtrail, color blanco, modelo 2016. El vehículo del responsable realizó un giro post-colisional, quedándose su eje delantero sobre el carril de circulación del bulevar Bucaneros, hacia el sur.
La unidad Hyundai, Santa Fe, dio un giro de derecha a izquierda, para terminar sobre el carril de circulación y de estacionamiento, con rumbo al oriente.

...

Comentarios