911

Traía droga cristal en 14 envoltorios

911
viernes, 24 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 14 envoltorios con al parecer cristal, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Cesar "N”, de 37 años, como resultado de un patrullaje llevado a cabo en el fraccionamiento Villas del Prado, segunda sección.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que oficiales realizaban el recorrido de vigilancia a las 21:42 horas, por las calles Pino Suárez e Ignacio Comonfort, donde observaron al adulto.
Tras percatarse de la presencia policiaca, el individuo se comportó de manera evasiva, al cambia su rumbo e introducirse repentinamente a un establecimiento, al que los agentes se acercaron para dialogar con el sospechoso.

Cae en contradicciones
Los efectivos municipales le explicaron el motivo de su intervención y lo cuestionaron sobre lo que hacía, a lo que el hombre cayó en varias contradicciones. Por tal motivo procedieron a realizarle una inspección preventiva.
Entre sus ropas le encontraron un envase de plástico que contenía 14 envoltorios, los cuales a su vez tenían en su interior una sustancia granulada  al tacto, con característica similares de la droga denominada cristal.
Al sujeto lo arrestaron dándole la lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios