911

Arrestan a sujetos por armas y robo

911
sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con órdenes de aprehensión por portación de arma prohibida, así como desmantelamiento de vehículo robado, dos sujetos resultaron asegurados por elementos de la Policía Municipal, en distintas colonias de la zona noreste.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que oficiales realizaban un patrullaje a las 13:22 horas, entre las calles Isla Creciente e Isla Tortuga, del fraccionamiento El Roble, donde observaron a un individuo asomándose a los domicilios.
Explicándole el motivo de la intervención, los agentes se acercaron al que dijo llamarse Óscar "N”, de 24 años, quien reaccionó de manera impertinente y agresiva hacia ellos, motivo por el cual procedieron a inmovilizarlo con técnicas de control.
Al revisar sus datos generales en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que tenía una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, por desmantelamiento.

INTENTA FUGARSE
Más tarde, a las 02:05 horas, reportaron a través del C-4 que en la calle Rampa Cuauhtémoc, de la colonia Loma Linda, había una persona que miraba de manera sospechosa al interior de un vehículo tipo tracto camión.
Con la descripción del reportado, los efectivos municipales se presentaron en el sitio, donde observaron al sujeto que intentaba darse a la fuga tras percatarse de la presencia policiaca, pero no logró su objetivo porque fue capturado metros adelante.
Se trata del que dijo llamarse Roberto Alejandro "N”, de 23 años, quien al revisar sus datos generales en el padrón, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión por la portación de arma prohibida.
Ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la corporación municipal, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios