911

Aseguran a 37 en el Carnaval

911
sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con saldo blanco y la detención de 37 personas por cometer faltas menores, trascendió el primer día de Carnaval "Orígenes e Identidad”, como resultado del operativo de vigilancia realizado por agentes municipales, informó Emilio Camarena Castillo.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que no se reportaron vehículos robados durante el pasado jueves, como resultado de recorridos en el área donde se celebran las fiestas carnestolendas.
Las recomendaciones son: no orinar en la vía pública; no introducir objetos contundentes, punzo cortantes o armas de fuego; no incitar a riñas o participar en ellas; no realizar actos inmorales, no comportarse de manera impertinentes con la autoridad o asistentes.
Al momento de dejar los vehículos estacionados, cerciorarse que estén correctamente cerrados y no dejar objetos a la vista; los menores deberán andar en todo momento acompañados de un adulto, y en caso de extravío, dar aviso de manera inmediata a las autoridades.
Tanto incidentes, delitos, como cualquier irregularidad, podrá ser directamente reportada por los ciudadanos a oficiales adscritos en la zona del evento, o a través de la línea telefónica de emergencia 911, mencionó el funcionario.  
Fue en pasados días cuando la DSPM anunció su operativo de vigilancia que se realizará hasta el próximo 28 de febrero, con un total de 300 elementos policíacos, 25 unidades de vigilancia y cuatro detectores de metales en los diferentes accesos.
Además de las patrullas adscritas a la zona de festejos y su periferia, personal de la Policía Municipal circulará en motocicletas y cuatrimotos para mantener el orden entre los asistentes, así como para prevenir robos y actos delictivos.

...

Comentarios