911

Capturan sospechosos con vehículos robados

911
domingo, 26 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de vehículos que contaban con reporte de robo, dos sujetos resultaron asegurados como resultado de un operativo llevado a cabo por elementos de la Policía Federal, en el tramo carretero de San Miguel. 

Como resultado de la estrategia implementada por la corporación, con la cual se analiza frecuencia, lugares, tipo de unidades, entre otros factores, en las últimas 24 horas se detectaron tres carros que habían sido robados en Tijuana, Ensenada y Mexicali.

Procedencia de los autos
Al parecer los detenidos pretendían trasladar los vehículos por la red de carreteras federales, a otros lugares para su comercialización. En estas acciones se logró asegurar a los responsables minutos después de haber perpetrado el ilícito.

Sobre el kilómetro 98+950, de la carretera Tijuana–San Miguel, se aseguró el automóvil marca Honda, con un detenido, mientras que en el kilómetro 100+100, de la carretera San Miguel-Ensenada, recuperaron la unidad marca Honda, con una persona arrestada.

De los dos carros de marca Honda localizados en este municipio, uno había sido robado en el puerto, y el otro en Tijuana. 

...

Galería de fotos

Comentarios