Deja choque múltiple un joven muerto

Sobre la carretera Transpeninsular
911
domingo, 26 de febrero de 2017 · 11:43
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net

Ensenada, B. C.-


Un joven perdió la vida durante esta mañana, como consecuencia de un choque vehicular ocurrido entre tres vehículos, uno de estos un tracto camión, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación San Vicente.

 

El conductor identificado como Gaspar Zamora, de 25 años, falleció momentos después de ser atendido por paramédicos y trasladado una clínica de esa demarcación, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

 

Fue a las 07:40 horas cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente carretero en el kilómetro 109, en la zona del Llano Colorado.

 

Agentes municipales acudieron al sitio donde observaron a una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, realizándose el traslado. La víctima fatal conducía una camioneta de marca Lincoln, Navigator, color blanco, modelo 2000.

 

Estuvo involucrado un tráiler marca Freightliner, color blanco, modelo 1999, asimismo otra unidad marca Dodge, Ram, color blanco, modelo 2016. El hecho quedó a cargo de la Policía Federal adscrito a esa área.

...

Comentarios