Detienen a cerca de 400 individuos en operativos

911
lunes, 27 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Como resultado de operativos realizados en colonias de la zona urbana, elementos de la Policía Municipal arrestaron a casi 400 personas, de las cuales 10 fueron turnadas al Ministerio Público por distintos delitos, informó Emilio Camarena Castillo. 
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que durante el fin de semana se intensificaron recorridos de vigilancia, revisión de lugares señalados como "picaderos”, filtros de seguridad y alcoholímetro.
Las acciones antes referidas fueron llevadas a cabo en la colonia Popular 1989, fraccionamiento El Roble, Territorio Sur, zona centro, Morelos, Punta Banda, entre otras. Se aseguraron a más de 350 individuos por faltas al Bando de Policía y Gobierno. 

En el área de Carnaval
Mientras que los 10 sujetos puestos a disposición de la autoridad investigadora, fueron capturados por ilícitos como robo con violencia, posesión de sustancias ilícitas, contar con órdenes de aprehensión, ocasionar daños, reincidentes al conducir alcoholizados. 
ser reincidentes en ese delito.
En materia de Tránsito Municipal, resultaron detenidos automovilistas por circular bajo los influjos de bebidas embriagantes, los cuales fueron apercibidos por el juez calificador, por tratarse de la primera vez que eran sorprendidos. 
Por otra parte, el funcionario mencionó que oficiales adscritos al área de festejos del Carnaval "Orígenes e Identidad”, en el tercer día de vigilancia oficiales detuvieron a 144 personas, por cometer faltas menores. Durante los tres días se han asegurado a 253.
Tanto a los asistentes de las fiestas carnestolendas, como a los ciudadanos en general, se les exhorta a reportar cualquier incidente, irregularidad o delito, a través de la línea de emergencias 911, finalizó  Camarena Castillo.



...

Comentarios