Fallece atropellada mujer de 73 años

Por al parecer una falta de precaución por parte de la anciana, una camioneta la arrolló en la delegación Maneadero
911
lunes, 27 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Por atravesar una calle afuera del cruce de seguridad peatonal, una mujer de 73 años resultó atropellada por un vehículo en la delegación Maneadero, ocasionándose lesiones graves y posteriormente su muerte.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 11:09 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un atropellamiento en la calle Artículo 27 y Mariano Matamoros.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar donde observaron a la adulta lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana (CRM), los cuales la trasladaron a un hospital.

En reversa
Al realizar el peritaje, los agentes dedujeron que la transeúnte caminaba a lo largo de la superficie de rodamiento con rumbo al poniente, y aproximadamente a un metro de la raya que divide ambos carriles de la calle Artículo 27, cruzó la vialidad. 
Cabe agregar que la septuagenaria estaba a una distancia aproximada de 20 metros de la esquina formada con la calle Mariano Matamoros, debido a esa falta de precaución, provocó ser impactada con la parte posterior derecha de un pick up.
Se trata de una unidad móvil marca Ford, línea F-350, modelo 2015, color blanco, la cual en esos momentos realizaba maniobras en reversa. Cabe agregar que más tarde reportaron al C–4 que la anciana había fallecido en el hospital. 




...

Comentarios