911

Se unen vecinos y atrapan a ladrón

911
martes, 28 de febrero de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Como si fuera un animal, fue amarrado un sujeto por vecinos de la colonia Lucerna, a quien sorprendieron tratando de cometer un robo y lo entregaron a agentes de la Policía de Mexicali, no sin antes antelarle que si lo vuelven a encontrar no correrá con la suerte de ser beneficiado con el Sistema de Justicia.
No se tienen datos del presunto ladrón, solo las fotos que los mismos vecinos ofendidos, hartos le tomaron para exhibirlo públicamente en las redes sociales para que otros ciudadanos se cuiden de él, pero que fueron hechas llegar a los de la Fiscalía contra Robos para que una vez que se los canalice la Policía Municipal puedan vincularlo y no dejarlo en libertad.
Resulta que un par de hermanos que ya lo traían entre ceja y ceja, pues se metió a robar en varias ocasiones a casa de su padre. lo habían estado acechando, finalmente los jóvenes lograron atraparlo, pero como era de esperarse no le dieron bendiciones.
Los ofendidos tras lograr contener al que ellos presumen querría victimizarlos, lo trataron de convencer de manera no muy ortodoxa de no volverlo hacer, pero como lo miraron muy reacio mejor optaron por entregarlo a los agentes municipales.


...

Comentarios