911

Choca camioneta cargada con droga

El accidente se presentó durante la persecución; el conductor resultó lesionado y fue capturado por los agentes
911
sábado, 4 de febrero de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con varios paquetes de al parecer mariguana, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) capturaron a un sujeto tras protagonizar una persecución durante la mañana de ayer en este puerto, misma que terminó en un accidente vehicular.
El conductor de la unidad móvil que transportaba la droga, de quien no fue dada a conocer su identidad, resultó lesionado junto a otra persona involucrada en el choque, motivo por el cual fueron trasladados a una clínica.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que el hecho de tránsito se registró a las 06:14 horas, cuando transitaba el responsable a bordo de la camioneta de marca Dodge, línea Caravan, color rojo, modelo 2005, sobre la calle Westman hacia el poniente.

IMPACTA CONTRA UNIDAD

Al llegar al crucero formado con la avenida Pedro Loyola, el tripulante no detuvo la marcha ante el señalamiento de alto, por lo que chocó el ángulo delantero derecho contra el costado delantero izquierdo de la unidad de marca Jeep, línea Liberty, color azul, modelo 2005.
Elementos municipales acudieron al sitio, haciéndose cargo únicamente del hecho de tránsito. Al percatarse que había dos personas con lesiones, solicitaron el apoyo de una ambulancia, mismo llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Tras revisar a los afectados por el accidente, el personal de la benemérita institución los abordó en su unidad de emergencias para llevarlos a las instalaciones del Issstecali, donde el presunto delincuente quedó bajo custodia policial.     
Información recabada por El Vigía, indica que el individuo fue ubicado por los agentes de la PGR, tras una investigación y mediante las características del vehículo que conducía; al percatarse de la presencia policial, se inició la persecución hasta suscitarse el impacto.

...

Comentarios