Arrestan a sujeto por asalto en tienda

Jesús Mauricio “N” fue capturado luego de presuntamente robar a medianoche un establecimiento en la Popular 1989
911
lunes, 6 de febrero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Un sujeto resultó asegurado por agentes municipales tras presuntamente amagar junto a otros individuos a las empleadas de una tienda de conveniencia en la colonia Popular 1989, a quienes les robaron dinero, teléfonos y varios artículos.
Se trata del que dijo llamarse Jesús Mauricio "N”, de 27 años, a quien arrestaron en posesión de una pistola para lanzar luces de bengala, que al parecer había sido utilizada para cometer el atraco.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que a las 00:42 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitaba un robo con violencia a comercio entre las calles Calafia y Bahía Sur.

Inician operativo
Agentes se presentaron en el lugar donde fueron informados que momentos antes unos sujetos llegaron al negocio, para amagar a las empleadas y sustraer el dinero de la venta, dulces, cigarros, así como teléfonos celulares, dándose a la fuga, por tal motivo se inició un operativo de búsqueda con las características de los reportados.
Al patrullar por la calle Grecia, entre Zocolow y Nigeria, de la colonia Lomitas, observaron un vehículo marca Ford Aerostar, color azul, 1989 placas BGD3232, el cual estaba estacionado en sentido contrario, con la luz interior encendida y a bordo un individuo que se quitaba la ropa que traía puesta.
Tras percatarse de la presencia policiaca, el sospechoso emprendió la fuga, pero fue alcanzado metros adelante, practicándole una inspección corporal preventiva, sin hallarle algo ilícito en su persona, pero al revisar la unidad móvil le encontraron el botín, dinero y la pistola de plástico de bengala.
Al detenido le dieron lectura de los derechos constitucionales, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). La camioneta fue remolcada a patios de almacenaje.



...

Comentarios