911

Capturan a sujeto por robar armado

911
miércoles, 8 de febrero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Armados con un cuchillo, dos sujetos despojaron a un transeúnte de sus pertenencias en la colonia Invasión Bronce, motivo por el cual agentes municipales realizaron un operativo hasta capturar a uno de los presuntos involucrados.
Al que dijo llamarse Isaac "N”, de 40 años, le incautaron el arma blanca al parecer utilizada en el atraco, misma que usó para amenazar a los oficiales en su detención. Además fue plenamente identificado por la víctima.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 21:09 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitaba un robo con violencia en la calle Olivo.

Lo despojan de cartera

Elementos municipales se presentaron en el lugar donde la persona afectada les dijo que un par de individuos le mostró un cuchillo y despojaron de su cartera, así como otras pertenencias, iniciándose la búsqueda con la descripción de los reportados.
Sobre el callejón Olivo y Kende, de la misma colonia, observaron al adulto que coincidía con las características referidas por el reportante, quien al ver la presencia policiaca emprendió la fuga hasta ser alcanzado metros adelante.
Tras amenazarlos con un cuchillo, los policías le aplicaron técnicas de desarme para arrestarlo dándole la lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


...

Comentarios