911

Choca conductor tras invadir carril

El accidente vehicular dejó una persona lesionada y daños materiales en las unidades
911
sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales en ambas unidades involucradas, fue el saldo de un accidente vehicular registrado a la altura de la colonia Azteca, luego de que un conductor invadió el sentido de contrario de circulación.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 08:00 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque entre dos vehículos en la calle Décima y avenida 20 de Noviembre.
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observan a un ciudadano con lesiones, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), mismos que trasladaron al afectado a un hospital.

TRAZA DIAGONAL E IMPACTA
Al realizar el peritaje, los agentes dedujeron que transitaba el automóvil marca Ford, línea Focus, modelo 2000, color amarillo, sobre la calle Décima con rumbo al oriente.
Metros antes de llegar al crucero formado con la avenida 20 de Noviembre, el conductor trazó una diagonal a su izquierda.
Debido a esa falta de precaución, avanzó en sentido contrario hasta impactar con su costado frontal derecho, contra el ángulo posterior izquierdo de la camioneta marca Ford, Expedition, modelo 2004, color verde, que estaba parada ante la luz roja de semáforo.

...

Comentarios