Capturan a sujeto por allanamiento

911
lunes, 13 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. - Como resultado de un patrullaje realizado en plena madrugada en la zona centro, agentes municipales aseguraron al que dijo llamarse Jesús "N”, de 33 años, por contar con una orden de aprehensión por allanamiento de morada.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que oficiales llevaban a cabo el recorrido a las 4:01 horas, sobre la avenida Juárez, entre Blancarte y Castillo, donde observaron al individuo que cruzó la vialidad afuera de la zona para peatones.
De inmediato se acercaron al sujeto, explicándole el motivo de su intervención y le realizaron la inspección corporal preventiva, sin encontrarle algo ilícito en su persona, por lo que procedieron a revisar sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4). 
El adulto resultó que tenía una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada, motivo el cual lo arrestaron dándole la lectura de sus derechos, lo trasladaron para su certificación médica y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios