Conducía en contra un vehículo robado

911
lunes, 13 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. - Por transitar en sentido contrario en la zona centro, elementos de la Policía Municipal interceptaron al que dijo llamarse José Luis "N”, de 33 años, quien resultó que conducía un vehículo con reporte de robo.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 1:00 horas, entre la calles Segunda y avenida Macheros, donde observaron un carro en movimiento. 
Se trata de un automóvil de marca Mitsubishi, línea Galant, color blanco, modelo 2000, con placas número 4SIV456, que era conducido en sentido contrario, por lo que los oficiales le indicaron al tripulante que se detuviera.

Sin licencia
Por haber cometido la falta al Reglamento de Tránsito, le pidieron los documentos para la elaboración de su respectiva infracción, a lo que el conductor contestó que no tenía los papeles de la unidad móvil, ni la licencia.
Los efectivos municipales procedieron a revisar el número de placas, serie y características del vehículo, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4). Éste resultó con un reporte de robo bajo averiguación previa número 4946/2014/205/AP.
Enseguida el adulto fue arrestado dándole lectura de sus derechos, lo trasladaron para su certificación médica y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras la unidad móvil era guardada en patios de almacenaje.

...

Comentarios