911

A exceso de velocidad, en un vehículo robado

911
martes, 14 de marzo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar a exceso de velocidad a la altura de la colonia Aeropuerto, elementos de la Policía Municipal interceptaron al que dijo llamarse Édgar Noé "N”, para después percatarse que conducía una camioneta con reporte de robo.   
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 13:23 horas, sobre la avenida Reforma y calle Antonio Meléndrez, donde observaron la unidad móvil de marca Chrysler, Voyager, color azul, modelo 2004, sin placas.
El vehículo era conducido en marcado exceso de velocidad, por lo que los policías le dieron alcance metros adelante, haciéndole señales audibles de torretas y sirenas, hasta que el conductor detuvo la marcha metros adelante.

Reacciona de forma grosera
Al acercarse al tripulante, éste se comportó de manera grosera, incluso descendió del carro para intentar agredirlos, motivo por el cual fue asegurado. Los policías revisaron el número de serie y características de la camioneta.
Mediante la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), los efectivos municipales fueron informados que efectivamente contaba con un reporte de robo bajo denuncia 102001201703299.
Los agentes procedieron a darle la lectura de los derechos constitucionales al arrestado, solicitándose una grúa para remolcar la unidad móvil a patios de almacenaje, donde quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Por su parte, el asegurado fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca para su certificación, y quedar turnado ante la autoridad antes referida.

...

Comentarios