911

Roban 2 sujetos caja registradora

Por el presunto hurto de casi 4 mil pesos el pasado 6 de enero, los detenidos fueron vinculados a proceso.
911
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 00:01
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Bajo prisión preventiva quedaron dos sujetos, tras resultar vinculados a proceso por presuntamente
robar una caja registradora con casi 4 mil pesos, de una tienda que se ubica en plena zona centro, asimismo agredir al encargado para intentar fugarse, informó la Subprocuraduría de Justicia.
Se trata de Iván Alexis "N” de 24 años, y Marcos "N” de 27, a quienes se les imputa el hecho ocurrido el pasado 6 de enero, alrededor de las 20:00 horas, en el establecimiento denominado Pinturas Kris, con domicilio en la calle Cuarta entre Alvarado y Blancarte.
El Ministerio Público expuso que de los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, se desprende que Iván Alexis hurtó la caja registradora que contenía tres mil 729 pesos, y se dio a la fuga con Marcos, quien lo esperaba afuera del local.

Intervienen ciudadanos
Los dos fueron perseguidos por el despachador de la tienda, a quien golpearon y amedrentaron, para de nueva cuenta intentar darse a la fuga, pero no lo lograron porque un grupo de ciudadanos los retuvo hasta que la llegada de agentes municipales.
Después de que el juez de control decretara como ilegal la detención, el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión para ambos imputados, la cual fue librada y cumplimentada.
Ayer en audiencia pública, el representante de la fiscalía estatal hizo la solicitud al juez para la vinculación a proceso de Iván Alexis por el delito de robo con violencia, lo cual fue otorgado además del plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
Cabe agregar que Marcos ya había sido vinculado a proceso el pasado 31 de enero.

...

Galería de fotos

Comentarios