911

Captura la PEP a hombres armados

911
jueves, 16 de marzo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Tijuana. B. C.

En un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos dos sujetos en posesión de armas de fuego y droga.
La detención se efectuó al realizar un recorrido de vigilancia sobre el callejón Estado 29, en la colonia Sánchez Taboada donde observaron un vehículo Ford Escort, modelo 1999, que obstruía la circulación de la zona.
En el interior del automóvil se encontraban Saúl "N”, de 35 años y Jair Azael "N”, de 22 años, quienes al notar la cercanía policial arrojaron envoltorios por la ventana los cuales resultaron contener droga sintética.

Le hallan arma
Al de nombre Saúl procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole un arma de fuego corta calibre .38 especial y seis cartuchos, mientras que Jair Azael llevaba un arma de fuego corta calibre .38 especial, también con seis cartuchos.
Por tal motivo los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva exhorta a la población a denunciar a cualquier persona o actividad ilícita que consideren sospechosa o fuera de la ley al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

...

Galería de fotos

Comentarios