911

Tardarán un mes en aclarar el accidente

911
jueves, 16 de marzo de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Será hasta en un mes o mes y medio, cuando podrían determinar las causas reales que ocasionaron el accidente de helicóptero en el cerro del Centinela, por lo pronto, no se puede asegurar nada, manifestó el comandante del aeropuerto de Mexicali, Javier Trejo.
La tarde del lunes se registró la caída del helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al chocar el rotor trasero con un cable de alta tensión de una de las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ocasionando la muerte de sus cuatro ocupantes.

Retiran restos
El comandante Trejo expuso que ayer por la tarde acudieron a recolectar evidencia, lo que incluye el retiro de los restos de la aeronave, actividad que concluiría ayer mismo.
Estos restos serán enviados a la Ciudad de México al área de incidentes, donde en un mes o mes y medio podrán dar el veredicto final de las causas que originaron el accidente del helicóptero.
Aclaró que en este momento, de ninguna manera podría asegurar que se ha tratado de un error humano, ya que eso se determinará con los resultados que arroje los análisis de las evidencias.

...

Comentarios