Capturan ministeriales a presunto homicida

Durante operativo en la colonia Lomitas
911
viernes, 17 de marzo de 2017 · 15:06

Ensenada, B. C. - Como resultado de un operativo, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Ensenada, capturaron a un presunto homicida.

Marco Antonio "N”, fue ubicado esta mañana en las inmediaciones de la colonia Lomitas, al observar la presencia de los agentes investigadores intentó darse a la fuga pero fue retenido de inmediato.

La investigación ministerial concluyó que Marco Antonio "N” es presunto responsable privar de la vida a José Enrique Salgado Lindquist de 39 años de edad.

La víctima perdió la vida el 03 de agosto de 2016, en el Hospital General, a consecuencia de choque séptico, debido a heridas por arma blanca en tórax.

Tras los datos de prueba recabados el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad solicitó al Juez la orden de aprehensión correspondiente.

Tras ser capturado, Marco Antonio "N”, será internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Garantías,para proceder a la audiencia de formulación de imputación.

...

Comentarios