911

Deambulaba adolescente drogada

911
viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una adolescente de 15 años, que al parecer andaba bajo los efectos de alguna droga, fue sorprendida por agentes municipales cuando se asomaba a domicilios y vehículos en el fraccionamiento Mar de Ensenada.
La que dijo llamarse María Alejandra "N”, fue trasladada a las instalaciones de la corporación policiaca para su certificación médica, y quedar a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 06:10 horas, entre las calles Pelicanos y Pato, donde observaron a la menor de edad.
Debido a su comportamiento sospechoso, que es considerado una falta al Bando de Policía y Gobierno, los policías inmediatamente se acercaron a ella para entrevistarla, explicándole el motivo de su intervención.
Los elementos municipales notaron en ese momento que la adolescente hablaba incoherencias, y que parecía estar drogada, motivo por el cual la aseguraron para su protección y cuidado, para finalmente ser turnada a las autoridades correspondientes.



...

Comentarios