911

Forzaba puerta de casa ajena

911
viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de un reporte ciudadano, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la captura de un sujeto, cuando presuntamente intentaba introducirse a un domicilio del fraccionamiento Valle Dorado, con la intención de cometer un robo.
Se trata del que dijo llamarse Jorge Arturo "N”, de 41 años, originario del estado de Chihuahua, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de allanamiento de morada.
La detención registrada a las 12:30 horas de ayer, fue tras un reporte al número de emergencias 911, atendido en el Centro de Control, Comando Comunicación y Cómputo (C–4). Durante la denuncia se indicó que un sujeto forzaba la puerta de una casa.

Con pinza y desarmador
Inmediatamente los agentes de la PEP se presentaron en el lugar, que se ubica sobre la avenida Ontario, donde observaron al individuo que coincidía con la descripción física, indicada momentos antes por el reportante del hecho.
Al momento de ser sorprendido por los oficiales, dicho sospechoso pretendía forzar la chapa de la puerta del domicilio, con dos desarmadores y unas pinzas que sostenía en ambas manos, motivo por el cual lo arrestaron.  
Por lo anterior, la SSPE exhorta a los ciudadanos a extremar medidas preventivas, para evitar ser víctimas de la delincuencia, asimismo a utilizar de manera responsable los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.


...

Comentarios