911

Arrestan a prófugo tras protagonizar discusión

911
sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Derivado de un reporte ciudadano que informaba sobre una riña en la delegación San Vicente, agentes municipales interceptaron a uno de los involucrados, quien que contaba con una orden de reaprehensión, por robo calificado de vehículo de motor.
El que dijo llamarse Anthony Rafael "N”, de 25 años, fue arrestado por los oficiales dándole lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

REPORTE CIUDADANO
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 12:45 horas reportaron vía telefónica a la delegación, que dos sujetos discutían entre la calle 5 de Mayo y carretera Transpeninsular.
Elementos adscritos a la zona se presentaron en el sitio, donde observaron a los reportados que alteraban el orden público, motivo por el cual se acercaron a ellos, explicándoles el motivo de su intervención.
Al realizarle una inspección al de nombre Anthony Rafael "N”, no le encontraron algo ilícito, pero al revisar sus datos generales en el sistema Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó con el mandato judicial pendiente.

El prófugo fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE.

...

Comentarios